KAL|0_jy9020of
26 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Almeyda sufrió cinco úlceras en último título de Chivas

El entrenador del Rebaño Sagrado confesó que los campeonatos han sido estresantes

Guadalajara, Jalisco.- ¡Estrés al máximo! Luego de consagrarse como campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, Matías Almeyda confesó que con el último campeonato que había conseguido Chivas sufrió cinco úlceras, debido al estrés y a la presión que se maneja en club del tamaño del Rebaño.

“Hoy estamos contentos por los millones de hinchas que tiene Chivas, no solo representamos a Chivas, sino a México, y es muy grande esto, siento que mucha gente de otros clubes ha hecho fuerza para que ganemos nosotros”, dijo en conferencia de prensa.

KAL|0_jy9020of

“No me corresponde hablar de esto, estoy al margen, los jugadores saben lo que pienso, los dirigentes también respecto a este tema”, comentó el estratega, quien tendrá un mes de vacaciones. aunque podría resolver su futuro para irse a Argentina con mucha tranquilidad.

“Hoy, mañana, pasado quiero festejar esto que nos ha costado mucho, luego son 30 días de vacaciones que los estoy necesitando, el semestre pasado terminé concinco úlceras, este semestre fue duro también”, añadió.

Finalmente, dijo que necesita visitar a su familia en Argentina, a su abuela enferma y saludar a sus hermanas, pero “previo a irme de vacaciones tendré esta charla con la directiva como ha sido siempre, pero con mucha tranquilidad”.
Por si te interesa: Oficial: Zlatan no va con Suecia al Mundial

Te Recomendamos
VIDEOS