KAL|0_vtaquweb
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
06 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

América y Cruz Azul, investigados por la COFECE

La COFECE entregó este martes notificaciones a ambas escuadras.

Este martes, representantes de la Comisión Federal de Competencia Económica se presentaron en las instalaciones del América y del Cruz Azul para hacerles entrega de notificación sobre una diligencia.

La COFECE se encarga de promover, proteger y garantizar la competencia y libre concurrencia; así como prevenir, investigar y combatir las prácticas monopólicas, las concentraciones ilícitas y demás restricciones al funcionamiento eficiente de los mercados.

KAL|0_wq5ovd6u

Para que este órgano autónomo entregue de manera personal una notificación, le antecede una investigación con estricto apego a la ley, por lo que desde un periodo no determinado, la Máquina y las Águilas habían estado en la mira.

ESPN reportó que la encargada de comunicación social de la COFECE, Gabriela Amador confirmó la acción hacia el América.

La entrega de las notificaciones fue cercana al mediodía y en el caso del América se tardaron poco más de 45 minutos en recibir a las autoridades y en La Noria al momento fueron atendidos.

La visita también se vio marcada por la custodia de una patrulla de la Policía Federal que estuvo esperando que la visita se completará sin problemas de otro tipo.

KAL|1_50cq3tn6

Te Recomendamos
VIDEOS