México. El refuerzo del América, el colombiano Andrés Ibargüen llegó esta mañana a la Ciudad de México procedente de Argentina para incorporarse al club de las Águilas y fue recibido por una buena cantidad de aficionados americanistas que lo trataron como todo una figura del futbol internacional.
Los porristas del América, con pancartas y banderas, lo interceptaron en los pasillos del aeropuerto para demostrarle todo su apoyo y sacarse una foto con el delantero colombiano.
“Espero llenar las expectativas, saber que en este equipo solo necesitas ser campeón y debemos ir paso a paso”, indicó Ibargüen a su llegada a la Terminal 2 del AICM.
“Sé que es el más grande y venimos a hacer mas cosas, hay un excelente grupo de jugadores y queremos hacer grandes cosas. De parte mía hicimos el esfuerzo por llegar acá”, apuntó.
Ibargüen reiteró que es “una gran motivación estar en este club, que es el más grande, y darle una alegría a esta afición”.
El colombiano salió corriendo para tomar una camioneta que lo llevará a su hotel y luego a las instalaciones del club América.
En la tarde llegará otro refuerzo americanista, el francés Jeremy Ménezque será igualmente recibido por las porras del equipo de Coapa.
Por si te interesa: Monarcas le saca el empate a Tijuana