Atlas vs Monarcas Liga MX EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Atlas vs Monarcas en vivo solo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 21:00 horas.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_t5gowxi8
OMAR MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Morelia vs Atlas, corresponding to the 10 week of League BBVA Bancomer MX Closing Tournament 2018 at Morelos Stadium. Foto de accion durante el partido Morelia vs Atlas, correspondiente a la jornada 10 de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2018 en el Estadio Morelos, en la foto: Diego Valdes y Jaine Barreiro 02/03/18/MEXSPORT/Omar Martinez.

Guadalajara, México. El club Atlas de Guadalajara intentará recomponer el camino y conseguir su primer victoria en el torneo Apertura 2018 cuando reciban en este “Viernes Botanero” a Monarcas Morelia en la jornada cinco de la Liga MX, encuentro que podrás ver en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 21:00 horas en el estadio Jalisco.

Tras cuatro fechas y sólo dos unidades cosechadas, los dirigidos por Gerardo Espinoza tienen frente a ellos la oportunidad de rehacer su campaña y dar una alegría a sus aficionados.

Luego de fallar en sus dos juegos previos, primero con el empate ante Gallos de Querétaro en la fecha inaugural y después de la derrota por 0-3 con Pumas de la UNAM.

La escuadra moreliana, que suma siete puntos, buscará emular lo realizado la semana pasada cuando pudieron sortear en un duelo parejo a Necaxa y sumar de a tres unidades, que le acercaría a los líderes, Pumas y Cruz Azul, que cuentan con 10.

Por ello, Roberto Hernández tiene la tarea de motivar y preparara de la mejor manera a sus pupilos y seguir con su buen paso para sacar su primer triunfo en calidad de visitante, tras el descalabro sufrido en la primera fecha en Toluca y lo lograr las tres unidades en Veracruz.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-17-10-57/viernes-botanero-jornada-5-liga-mx/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×