KAL|0_v46vhapd
Omar Martinez/MEXSPORT
12 abril, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Brizuela, encantado con la llegada de Tomás Boy

Isaac Brizuela reconoce que Tomás Boy puede despertar en los jugadores, su mejor versión.

El jugador de las Chivas, Isaac Brizuela, indicó previo al duelo de la Jornada 14 en el que el Rebaño se enfrenta a Monarcas, que con la llegada de Tomás Boy al banquillo, surge la motivación en los jugadores, pues conoce que el timonel busca siempre sacar lo mejor de cada elemento.

Como lo dijo Boy en su llegada, que trabajará por hacer entender que cada jugador tiene amplias capacidades, Brizuela reconoce esa aptitud del timonel y así lo manifiesta.

“Al escuchar que llegaba, por conocerlo, sabía el compromiso que tenía, viene a sacar lo mejor de cada jugador, es un entrenador que le gusta que tenga entrega y garra el jugador. Se va a ver en estos partidos”, indicó el ‘Conejito’.

Abundó en que “me ha tocado trabajar con él, nos ayuda en lo grupal para tener confianza, saber que se puede apoyar en alguien. Su manera de trabajar ayuda, pues cree en el futbolista”.

Tomás Boy, con poco tiempo de trabajo, buscará vencer a Monarcas en el estadio Morelos, para ir cumpliendo con los objetivos de los cuatro juegos que tiene en puerta.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEOS