Guadalajara.- Más allá de que sufren para reflejar en el marcador las ocasiones que genera, en términos generales el desempeño de Guadalajara ha sido el correcto, aseguró el delantero Isaac Brizuela.“El equipo en este último encuentro (con Querétaro) jugó bastante bien, aunque no nos alcanzó para ganar, sabemos que hay que liquidar los partidos, nos faltó concretar, pero creo que vamos por buen camino, esta semana es de mucha concentración y hay que demostrar que estamos bien”, dijo.
Manifestó que son solo algunos aspectos los que deben corregir para encontrar ese funcionamiento que les permita merecer mejores resultados.
“Son detalles por mejorar, sobre todo en el tema de la definición, pero veo a un equipo muy completo y animado para afrontar estos dos partidos, sabemos que si ganamos los dos tendremos una confianza diferente”, apuntó.
El elemento surgido del Toluca aseguró que pese a que suman tres partidos sin ganar el ánimo del plantel está bien, conscientes de lo que significaría salir adelante el miércoles en la Copa MX y posteriormente en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
“El vestidor está bastante bien, sabemos que si bien los últimos partidos no han sido de lo mejor, como en las primeras fechas que sí lo hicimos y concretamos, pero coincidimos con el entrenador que el pasado sábado se trabajó y ahora ganarle al América sería un pase más y pensamos en avanzar, luego pensaremos en la Liga MX para no dejar ir más puntos”, acotó.
Así mismo, de cara al primer “clásico nacional” de la semana, este miércoles dentro de los cuartos de final de la Copa MX, el “Conejito” aceptó que “es el partido que todos esperamos, te motiva, en lo personal es diferente y más en esta etapa de eliminación directa”.
“Anímicamente representa mucho, te sientes más tranquilo para trabajar después de una victoria y en eso pensamos”, comentó.