KAL|0_2q4ywqnj
30 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Caixinha asegura que ‘Gullit’ será determinante

Pedro Caixinha dio a conocer el once que utilizará ante el América

Ciudad de México.- ¡Confía en ellos! Pedro Caixinha aseguró que el ‘Gullit’ Peña y Martín Cauteruccio serán determinantes para que Cruz Azul derrote al América en el Clásico Joven.

“Va a ser preponderante, y todos tenemos que coincidir y concordar, en que “Gullit” sabe jugar contra América, sabe lo que es ganar en el Azteca, sabe lo que representa un partido de esta naturaleza”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria señaló que por esta situación tiene “toda la confianza en “Gullit” de igual manera que tengo en Cauteruccio”.

“Hoy por hoy Felipe (Mora) no está, “Caute” será el que va a sustituirlo, y yo le comenté (a Cauteruccio) en dos momentos, ayer le dije: ‘pasado mañana vas a hacer el gol que nos va a dar la victoria’, y hoy lo dije ahí con el grupo”, indicó.

Caixinha dio a conocer la alineación que usará para verse las caras con los de Coapa, con Jesús Corona en el arco, Gerardo Flores, Julio César Domínguez, el chileno Enzo Roco y Adrián Aldrete en la defensa.

La media cancha conformada por Rafael Baca y el chileno Francisco Silva, mientras que como volantes el español Edgar Méndez y el ecuatoriano Ángel Mena, en tanto que en la delantera Carlos Peña y Marín Cauteruccio.

KAL|0_zbaf24tt

Te puede interesar: Vengo a Los Ángeles pero parece México: Zlatan

Te Recomendamos
VIDEOS