Cardozo justifica cambio de la ‘Chofis’

José Cardozo indicó que tuvo que sacar a López del campo, por el bien del conjunto.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_f71crfm2

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El entrenador de Chivas José Cardozo, indicó en rueda de prensa que las necesidades del encuentro ante Xolos, lo orillaron a sacar a la “Chofis” López cuando recién lo acababa de meter al campo.

En el juego del sábado, López entró al complemento y salió a los 36 minutos de su ingreso debido a una falta de movilidad, desorientación y malas decisiones; el jugador apenas tocó cuatro balones.

Por la polémica sustitución del 10 del Rebaño, es que Cardozo indicó que primero y antes que todo, estará el funcionamiento del conjunto rayado, por lo que no se tentará en no meter o sacar a futbolistas.

“Lo de López fue para jugar con pierna cambiada y después como que nos perdimos un poco en el juego, teníamos que hacer un cambio. La verdad es una lástima, pero lo teníamos que hacer, porque al final lo que buscamos siempre es que Chivas gane, no importa quién juegue. Es una lástima sacarlo nuevamente, pero tenía que tomar una decisión”, sostuvo el timonel.

Pese al cambio, el movimiento le dio la razón al guaraní al haber sumado tres puntos en casa ante Xolos, en un duelo que no fue sencillo para los tapatíos.

KAL|0_uwnr4bvf
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto durante la conferencia de prensa del tecnico de Chivas Jose Cardozo previo a su partido de la jornada 8 frente a Pachuca desde las instalaciones de Verde Valle. EN LA FOTO: JOSE CARDOZO. Tecnico de Chivas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×