KAL|0_uwnr4bvf
Cristian De Marchena/MEXSPORT
21 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cardozo mantiene esperanza de liguilla

A pesar de haber sacado el empate ante Lobos BUAP, el técnico de Guadalajara asegura que no todo está perdido para meterse a la Fiesta Grande

Puebla. Mientras haya vida hay esperanza. Así piensa Pese José Saturnino Cardozo, técnico de las Chivas de Guadalajara, pues a pesar de haber sacado solo el empate ante los Lobos BUAP, cree que todavía se pueden meter a la liguilla.

“Sabíamos que hoy era una linda oportunidad de sumar de a tres e ilusionarnos con entrar a la liguilla, no se dio, pero mientras matemáticamente tengamos opción, seguiremos dando todo para que se pueda lograr. Faltan 12 puntos, viene Morelia que también será un partido intenso, difícil, pero todo depende de nosotros, lo hablamos con el grupo, pero no podemos dejar pasar más puntos porque si no sumamos de a tres en casa se nos complicaría mucho la calificación”, apuntó.

Aceptó que la falta de triunfos se ha dado porque han carecido de calma para definir las oportunidades que genera, aunado a que han tenido errores que les han costado goles en contra.

“En un equipo grande siempre hay presión y te obliga a ganar, a cuidar los detalles, es lo que nos falta, los pequeños detalles; porque generamos, llegamos, y de repente el rival te llega una vez y concreta, ahí es donde tenemos que seguir trabajando e insistiendo en ser un equipo mucho más compacto”, externó.

Respecto de la lesión que sufrió el mediocampista Michael Pérez, explicó que tuvo una contractura “y tuvimos que hacer el cambio”.

“Beltrán había sido titular; a Michael lo probamos en los dos partidos en Estados Unidos porque es un jugador muy importante para nosotros y pesa mucho cuando está al cien por ciento, pero no lo está”, sentenció.

Te Recomendamos
VIDEOS