Luego del sensible fallecimiento de Jorge Vergara el viernes, la familia de quien fuera el dueño de las Chivas, convocó a una misa el próximo domingo 24 de noviembre en el Estadio del equipo rojiblanco al mediodía.
Vergara, quien falleció a los 64 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, tendrá su celebración católica dentro de una semana, donde sus seguidores podrán recordarlo.
En el anuncio del evento, se lee la frase: "Seguirás brillando como lo hiciste aquí. Honremos su legado con la celebración eucarística en su memoria".
Los aficionados del equipo, seguidores de él como empresario y cualquier persona que quiera acudir, podrá hacerlo, ya que el inmueble tendrá las puertas abiertas y sin costo alguna desde las 9 de la mañana de ese domingo 24.
TE PODRÍA INTERESAR:
Jorge Vergara dejó huella en Chivas