KAL|0_29o2ylky
Omar Martinez/MEXSPORT
10 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas aún sueña con meterse a la Liguilla

El Rebaño se impuso de visita ante León y aún aspira a meterse a la fiesta grande del futbol mexicano, mientras la fiera se despide

LEÓN.- Chivas se aferra a meterse a la Liguilla del futbol mexicano luego de vencer de visita 1-0 a León con tanto de Ángel Zaldívar, que los coloca en la posición 11 de la tabla general, a sólo tres puntos de la fiesta grande.

En un primer tiempo de ida y vuelta, el conjunto esmeralda se mostró mejor con un par de aproximaciones con Boselli que generaron cierto peligro en al arco visitante, sin embargo, la falta de contundencia les impidió abrir el marcador.

Fue hasta la segunda parte que ambos equipo sacaron su mejor futbol, principalmente el Rebaño, que de la mano de Isaác Brizuela logró cercar a la fiera en su área hasta que cayó el único gol del partido al minuto 64', luego de que Zaldívar desviara un disparo del ‘Cone’.

Con este resultado, León se despide de todas sus posibilidades, mientras que el cuadro tapatío podría meterse entre los ocho mejores si vence a Tigres en la Jornada 17 y mientras Querétaro y Pachuca, que ya desaprovecharon una oportunidad, no sumen unidades en su último duelo.

BGP

KAL|0_46x8wnzp
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Leon vs Guadalajara correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Nou Camp. EN LA FOTO: Photo of the Leon vs Guadalajara match corresponding to the 16th day of the 2018 Apertura of the Liga BBVA Bancomer match held at the Nou Camp stadium. IN THE PHOTO:

Te puede interesar: Con cuatro de Gignac, Tigres aplasta a Puebla

Te Recomendamos
VIDEOS