¡Chivas cae y se aleja de Liguilla!

El conjunto jarocho derrotó al Rebaño y aspira a la salvación

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_2we2v9cr

Guadalajara, Jalisco.- ¡Tragedia Rojiblanca! Un error tempranero marcó la diferencia en la derrota de 0-1 que Chivas sufrió ante un Veracruz que abandona el sótano de la porcentual en plena Jornada 14 del Clausura 2018 de la Liga MX.

En duelo disputado ante una regular entrada en el Estadio Akron, el conjunto dirigido por Matías Almeyda tuvo múltiples llegadas pero careció de contundencia; en cambio, a los escualos les bastó con un disparo al arco para llevarse los tres puntos.

A los 18 segundosBenjamín Galindo Cruz, hijo del ‘Maestro’, tuvo un error garrafal en donde prácticamente le regaló el balón a Daniel Villalva quien no perdonó y abrió el marcador con disparo a segundo poste.

KAL|0_1i6qgoyp

A partir de ese momento Memo Vázquez replegó líneas y resistió los embates de los Rojiblancos gracias a las atajadas de Melitón Hernández y a la falta de contundencia de los delanteros rivales.

KAL|0_s94llbtt

Con este resultado, Guadalajara se estanca con 15 unidades; los escualos llegaron a 18 puntos y de momento se ubican en el noveno sitio, además de que en la porcentual ya abandonaron el sótano gracias al descalabro de Lobos BUAP ante Cruz Azul.

KAL|0_fvv6c8h5

Te puede interesar: ¡Necaxa arruina fiesta Azulcrema!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×