Guadalajara, Jalisco.- El DT del ‘Rebaño Sagrado’, José Saturnino Cardozo espera poder calificar a la Liguilla, pero sabe que deberán de jugarse una final en los partidos que restan del Torneo Apertura 2018.
“Trazamos metas para llegar a la Liguilla y para eso trabajamos, para tener posibilidades de pelear, depende de nosotros ganar y acercarnos, ya basta de cometer errores y de no concretar lo que generamos.
Con cuatro partidos por delante en el presente torneo, Cardozo consideró que necesitan al menos 10 puntos para asegurar su sitio en Liguilla, y como locales ante Morelia este sábado buscarán dar el primer paso.
“Los jugadores están conscientes de que el sábado es una linda oportunidad de ganar como locales y acercarnos al objetivo. Nunca vamos a estar contentos y más si el equipo no clasifica”, consideró.
Y con la ilusión todavía de seguir en la lucha por el título, el estratega ya piensa en el próximo torneo y aseguró que ya tiene contemplados qué jugadores podrían reforzar al “Rebaño sagrado” para el próximo certamen.