Toluca, Estado de México.- ¡Nada para nadie! En lo que fue el comienzo de las actividades del Clausura 2018 de la Liga MX para ambas escuadras, Toluca y Chivas empataron 1-1 en duelo válido por la Jornada 1.
Ante una buena entrada en el Nemesio Diez pero sin llegar al lleno absoluto, ambas escuadras salieron al campo con la intención de ganas, por lo cual el encuentro resultó muy parejo en su desarrollo.
Fueron los ‘Diablos Rojos’ quienes comenzaron con las amenazas por medio de Fernando Uribe, quien mandó el balón al larguero tras un disparo de larga distancia al 12’.
El asedio de los dirigidos por Hernán Cristante dio frutos al minuto 23 cuando en una jugada espectacular, Alexis Vega remató de chilena para mandar a guardar la redonda a un lado del poste derecho y vencer al cancerbero Rodolfo Cota.
Para la parte complementaria, Matías Almeyda adelantó líneas y mandó a los suyos en busca del empate, situación que se vio recompensada al 51’ gracias a Eduardo López, quien tras bajar el balón dentro del área eludió a un defensa rival y definió por debajo de Luis García para igualar los cartones.
El resto del partido fue muy cerrado y ambas escuadras se nulificaron, por lo cual hubo escasas oportunidades de peligro en las porterías.
Con este resultado, tanto Toluca como Chivas sumaron su primera unidad en el Clausura 2018.
Te puede interesar: Cruz Azul vence a Pumas en Liga MX Femenil