KAL|1_7ua8ldpu
Emiliano/MEXSPORT
05 enero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas usa todos sus refuerzos desde la fecha 1

El Rebaño alineó a Vega y compañía para su debut en casa ante los Xolos de Tijuana.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara trabajaron lo suficiente en pretemporada con sus cuatro refuerzos, por lo que José Cardozo los sumó al cuadro titular de la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX en el que se miden ante Xolos.

En la casa del Rebaño, el timonel guaraní puso en el terreno al delantero Alexis Vega, a los mediocampistas Dieter Villalpando y Molina, además del zaguero central Hiram Mier.

El cuadro tapatío enfatizó tras el Mundial de Clubes que no tendrían otro año sin campeonatos, por lo que se encargaron de reforzar todas las líneas, a excepción de la meta, donde Gudiño tiene toda la titularidad pese a su corta edad, pero vasta experiencia.

Junto con los refuerzos, volvió a la titularidad Cisneros, quien no había sido un regular de Cardozo en el 2018.

Chivas desde este Clausura 2019, será transmitido en sus juegos como local por Azteca 7.

KAL|1_c1l6wujo
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto durante el partido Guadalajara vs Tijuana correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Akron. EN LA FOTO: Photo during the match Guadalajara vs Tijuana corresponding to day 1 of the 2019 Closing tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Akron stadium. IN THE PHOTO:

VIDEOS