KAL|1_ylo2e1g2
19 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas y sus probables refuerzos

Chivas trabaja por sumar jugadores mexicanos; Montes y Mier parecen estar cerca.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara parecen estar determinadas a darle un giro al equipo, tras quedarse fuera de la Liguilla, por lo que sin haber terminado el torneo tendrían a tres jugadores en la mira para reforzar su conjunto.

En las últimas semanas se vinculó a las Chivas al delantero Alexis Vega, mexicano que ha demostrado facultades a la ofensiva, por lo que el Rebaño, se ha dicho lo quiere comprar para encontrar los goles. El conocimiento de Cardozo con el jugador tras haberlo debutado en los Diablos ha motivado este probable fichaje.

Además, el Rebaño quiere reforzar la zaga central, por lo que han mantenido la mira hacia César Montes de Monterrey. El futbolista inclusive dijo de manera pública, sentirse halagado con el interés, a la vez que le pidió al conjunto regio valor el interés y escuchar ofertas.

Finalmente, Hiram Mier, otro defensa explicó que antes de viajar a Argentina para reforzar a México, que existen “avances en el cambio de equipos”, refiriéndose a un cambio hacia las Chivas.

De este modo, el Rebaño podría anunciar en los próximos días, una vez que termine el torneo la transferencia de alguno de estos jugadores.

KAL|0_46x8wnzp
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Leon vs Guadalajara correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Nou Camp. EN LA FOTO: Photo of the Leon vs Guadalajara match corresponding to the 16th day of the 2018 Apertura of the Liga BBVA Bancomer match held at the Nou Camp stadium. IN THE PHOTO:

Te Recomendamos
VIDEOS