“Conejo” Pérez y su sueño de colgar los guantes con Cruz Azul

La “Máquina” rendirá homenaje a un histórico.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_yb6nkvus
Etsuo Hara/Getty Images
AL AIN, UNITED ARAB EMIRATES - DECEMBER 12: Oscar Perez of CF Pachuca in action during the FIFA Club World Cup UAE 2017 semi-final match between Gremio FBPA and CF Pachuca on December 12, 2017 in Al Ain, United Arab Emirates. (Photo by Etsuo Hara/Getty Images)

Ciudad de México.- Óscar Pérez volvió a ponerse los guantes y la ropa de entrenamiento con Cruz Azul, equipo que le brindará un homenaje y le permitirá al histórico guardameta cumplir un sueño.

Luego de que el miércoles se anunciara un homenaje para el portero de 46 años, el “Conejo” estuvo este jueves en conferencia de prensa en el Auditorio del Estadio Azteca para dar un pequeño mensaje y manifestar su agradecimiento al equipo que lo vio nacer.

“El honor es mío de volver a Cruz Azul, era un sueño, y agradecido con Cruz Azul, con Ricardo (Peláez), con Pedro (Caixinha), muchas gracias por esta oportunidad”, señaló el portero en un breve mensaje, pues el viernes tendrá conferencia y la posibilidad de hablar más.

Durante la conferencia se dieron a conocer detalles sobre el homenaje. Sin ser registrado con el equipo, por lo que no tendrá minutos oficiales, saltará a la cancha con el cuadro titular, recibirá el esférico y lo despejará para finalizar esa parte de su reconocimiento.

El mismo homenaje comenzó este jueves, pues entrenó en el mismo inmueble con el primer equipo. Se reunió con cuerpo técnico y jugadores en una parte de la cancha y platicaron por algunos minutos.

Luego, como si fuera refuerzo o un novato, lo hicieron pasar por la “fila india” para recibir la “bienvenida” de sus compañeros, quienes no conformes lo hicieron pasar de regreso, y luego posaron todos juntos para una fotografía.

La llegada del “Conejo” en esta práctica se dio en el reconocimiento de cancha que tuvo la Máquina rumbo a su partido de la fecha dos, que será el sábado a las 21:00 horas ante Toluca.

Óscar trabajó por separado con los porteros, entre ellos el titular José de Jesús Corona, mientras que el resto de los jugadores trotaron alrededor de la cancha, en la que buscarán su primer triunfo de la temporada luego de igualar sin goles con Necaxa.

La Máquina cerrará entrenamientos este viernes para declararse lista rumbo a su duelo del sábado, al que llegará con la motivación tras clasificarse a semifinales de la Leagues Cup el martes tras vencer 2-0 a Chicago Fire.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×