Corona publica mensaje para afición del Cruz Azul

Jesús Corona afirmó vivir un momento triste y difícil; prometió volver más fuerte.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_5ze7fzaa
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Cruz Azul vs Veracruz correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Azteca. Action photo of the match Cruz Azul vs Veracruz corresponding to day 8 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer from the Azteca stadium. EN LA FOTO:

“Hola afición de Cruz Azul, sé que es un momento muy triste y difícil para ustedes y para nosotros como jugadores también”, dijo el arquero del Cruz Azul, Jesús Corona en un video publicado en redes sociales este lunes al mediodía.

Luego de que la Máquina perdiera el partido de la Final del Apertura 2018 de la Liga MX ante América, para sumar un fracaso más y extender la racha de 21 años sin campeonatos, el arquero levantó la voz para agradecer a los aficionados celestes.

Corona se equivocó en el gol que marcó Edson Álvarez al minuto 50 del partido, dando el balón comprometido al centro del campo. Pese a su pifia, Corona dio la cara con su video en Instagram.

“Quiero decirles que la próxima temporada llegaremos más fortalecidos. Seguiremos trabajando por todos ustedes y la gente que quiere ver a su Cruz Azul triunfante. Nosotros haremos lo nuestro”, sentenció Chuy Corona.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×