KAL|0_zbvbxci9
25 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cota fue presentado con León

El cancerbero mexicano ya luce los colores Esmeraldas

León, Guanajuato.- ¡Nuevo comienzo! Luego de un paso exitoso con Chivas, el cancerbero Rodolfo Cota fue presentado con el León, equipo con el que disputará el Apertura 2018.

Aunque el portero de 30 años llega con un gran cartel, la titularidad no la tiene segura, pues competirá por un puesto con William Yarbrough y Felipe Rodríguez.

“El puesto no está asegurado, hay que ganárselo, hay que competir, hay grandes arqueros. A William lo conozco de muchísimos años, de fuerzas básicas y Felipe ahora lo tendré de compañero, son unos excelentes arqueros”, confesó.

KAL|0_yl4klo3j

A pesar de mostrarse emocionado durante su presentación oficial, señaló que le habría gustado jugar el Mundial con el Rebaño Sagrado:

“Una de las cosas por las que me hubiera gustado seguir era la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes, asistí a tres pero iba de suplente. Parecía que se prestaba a que lo pudiera jugar, pero como le dije a Jesús (Martínez), acá también se puede ganar, acá también se puede jugar y por qué no, asistir a uno con León”, indicó.

Finalmente, Cota añadió que desde que le ofrecieron jugar con los ‘Esmeraldas’, no lo dudó ni un segundo.

KAL|0_tyag2l3h

Te puede interesar:Burdisso se despide de León

Te Recomendamos
VIDEOS