Cruz Azul protesta expulsión de Aguilar

La Máquina quedó inconforme por la tarjeta roja mostrada al defensor paraguayo y presentó su inconformidad

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_9ai0uujg

Ciudad de México. La Máquina de Cruz Azul tuvo que remas contra corriente el pasado domingo ante los Xolos de Tijuana, pues se quedó con 10 hombres por la expulsión de Pablo Aguilar.

Sin embargo, esta acción fue muy polémica y en Cruz Azul creen que fue muy rigorista y hay elementos para una propuesta, por lo que han recurrido a la Comisión Disciplinaria para revocar la roja.

A través de un comunicado, la Disciplinaria anunció que recibió una solicitud de inconformidad por parte de La Máquina, pues la consideró como errónea. Asimismo, mencionó que analizarán las pruebas para determinar si mantiene la expulsión o la quita.

Por su parte, Aguilar se disculpó con la afición y compañeros por haber dejado al equipo con 10 hombres: “Me siento apenado con el equipo y la afición por ayer haberlos dejado en desventaja por una situación que, justa o no, cometí. Pero también los quiero felicitar por el esfuerzo y la garra para sacar un partido muy complicado”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

KAL|0_tl4mc71e

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×