Diego Reyes
21 agosto, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Diego Reyes no es el único que interesa al América

Diego Reyes es parte de una lista de jugadores que interesan al América.

En estos momentos en los que el América está corto de plantel por las lesiones y por los jugadores que han salido del conjunto, la escuadra azulcrema se encuentra trabajando para poder sumar al menos un refuerzo, entre los que destacan Diego Reyes, quien no tiene equipo, además de Alejandro Romero, quien juega para el New York Red Bulls.

Pero el América no se detiene ahí por los elementos que podrían llegar, ya que estaría además tras los pasos del juvenil Alan Franco, del Independiente, quien había sido ligado también con los Tigres. Por el defensa, se especula que las Águilas irían, sin embargo, el representante del jugador, Hugo Issa sostuvo que aunque ha sido cuestionado en reiteradas ocasiones, él no ha tenido contacto con la directiva de los cremas.

El América tiene a dos elementos más en la mira, se trata en primera instancia de Derlis González, atacante del Santos de Brasil, de quien se habla cosas interesantes, además de Diego Rolán, jugador de vocación ofensiva de origen uruguayo y que milita en el Deportivo La Coruña.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEOS