KAL|0_aeibqcrc
MEXSPORT/MEXSPORT
29 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Dorados se pone a un paso del título en el Ascenso

Los dirigidos por Diego Maradona se ponen en ventaja sobre San Luis rumbo en la gran final del Ascenso MX

CULIACÁN.- Dorados de Sinaloa se llevó la primer batalla rumbo al título del Apertura 2018 luego de imponerse en casa por la mínima diferencia ante el Atlético San Luis en el duelo de ida de la gran final del Ascenso MX.

Los potosinos lograron imponer por amplios lapsos sus condiciones en la primera mitad, e incluso estuvieron cerca de abrir el marcador al minuto 23 cuando Fernando Madrigal mandó un balón por encima del portero que pegó en el travesaño, pero no supieron aprovechar su momento y se fueron al descanso 0-0.

Para la segunda parte, los dirigidos por Diego Armando Maradona equilibraron las cosas y comenzaron a tocar la puerta visitante con mayor frecuencia hasta que encontraron su recompensa al minuto 74 a través de Edson Rivera que tras un remate desviado metió la pierna izquierda para poner el único tanto del encuentro.

Después de este balde de agua fría, los de San Luis intentaron remontar a través de varias descolgadas, pero sin encontrar la claridad frente al arco, por lo que el partido terminó 1-0 en favor de Dorados, que buscará terminar la tarea el próximo domingo 2 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras a partir de las 20:30 horas.

El técnico del ‘Gran Pez’ se fue expulsado sobre el final del partido por reclamar al árbitro y antes de salir se encaró con el técnico del Atlético, Alfonso Sosa, por lo que probablemente se pierda el partido de vuelta.

BGP

Te puede interesar: Toluca 2-2 América | Galería

Te Recomendamos
VIDEOS