KAL|0_hf9dmhdw
26 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Estamos para más: Alanís

El defensor de las Chivas de Guadalajara aseguró que el equipo tiene plantel para estar más arriba en la tabla general del Clausura 2018

Guadalajara, Jalisco. Las Chivas de Guadalajara se encuentran en el lugar 17 de la tabla general, algo que no es normal. Por ello, algunos jugadores del club consideran que pueden estar en mejor posición ya que tienen plantel para ello.

“Cuando juegas de esta manera te deja triste el resultado, pero en lo moral te quedas con muchas ganas de mejorar y pensando que vengan ya los resultados, Chivas da para mucho más”, dijo Oswaldo Alanís.

“El funcionamiento que se hace, creo que es realmente bueno, cierto es que no se concreta en cuanto a goles, que no se capitalicen las jugadas que se tienen y que se tiene el control durante todo el partido, el equipo está mejorando en todos los aspectos”, continuó.

El próximo fin de semana se enfrentarán a las Águilas del América en el Clásico Nacional, pero antes quieren sacar un buen resultado en los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente al Cibao FC de República Dominicana.

“Estamos pensando en lo que viene en la CONCACAF, en pasar esa llave que no está asegurada, tenemos un 2-0, pero es importante hacer un buen partido, estamos muy fuertes en lo mental en el sentido de ir mejorando lo futbolístico”, finalizó.

Te Recomendamos
VIDEOS