KAL|1_d0upfmee
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
11 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Ferretti es un entrenador anticuado: Timothée Kolo

El defensa francés dijo que vivió un año complicado en Tigres y aseguró que el técnico felino no podría entrenar en Europa

SAINT-ÉTIENNE, Francia.- El defensa francés Timothée Kolodziejczak no guarda buenos recuerdos de su paso por la Liga MX con los Tigres de la UANL e incluso criticó la metodología de entrenamiento de Ricardo Ferretti, asegurando que es un técnico anticuado.

“Es un entrenador con métodos anticuados. No podría entrenar en Europa. Respeto mucho a ese señor pero no me veo trabajando de nuevo con él, es imposible. Tuve un año difícil”, afirmó en entrevista el actual zaguero del Saint-Étienne en la Ligue 1 de Francia.

Sobre su compatriotaAndré Gignac, goleador y figura del equipo universitario, ‘Kolo’ afirmó que para la afición felina es un ‘dios’, por lo que ve complicado que pueda abandonar al conjunto regio e incluso reconoció que el deseo del delantero es retirarse en la Liga MX.

Es un dios. Es respetado, amado, reconocido por su verdadero valor. Se siente muy bien allí, lo mismo para su familia. Él podría haber vuelto. Creo que ha habido clubes europeos sobre él. Pero él quiere terminar su carrera allí, tiene razón”, afirmó.

BGP
Te puede interesar: Juventus continúa imbatible en la Serie A

Te Recomendamos
VIDEOS