KAL|0_6rgrhp3c
22 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Funes Mori podría perderse el resto del Clausura 2018

El delantero de Rayados será baja durante al menos un mes y medio

Monterrey, Nuevo León.- ¡Problemas! El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, será sometido quirúrgicamente por una lesión en la pierna derecha, lo cual podría dejarlo fuera de actividad por al menos mes y medio.

“Después de las valoraciones a las que fue sometido recientemente Rogelio Funes Mori, se confirmó la existencia de un problema neurovascular en la pierna derecha, que dada su evolución se determinó que requiere de tratamiento quirúrgico”, informó el club mediante un comunicado.

De acuerdo con el escrito, el jugador será operado en los próximos días y después se someterá al proceso de rehabilitación correspondiente que será de alrededor de seis semanas.

Funes Mori viajó en días anteriores a España precisamente para someterse a las pruebas, que arrojaron requiere de la intervención quirúrgica para recuperarse al 100 por ciento.

Así, los Rayados tendrán esa baja y su lugar podría ser ocupado por el argentino Lucas Albertengo, quien llegó como refuerzo del conjunto regiomontano para el presente Clausura 2018.

KAL|0_6rgrhp3c

Te puede interesar: Tenemos derecho a soñar con la final: Osorio

Te Recomendamos
VIDEOS