Gerardo Flores intervenido quirúrgicamente de la rodilla

El jugador de Cruz Azul Gerardo Flores fue sometido a una artroscopía

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_p075p3n8
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Cruz Azul vs Leon correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la BBVA Bancomer desde el estadio Azteca Action photo of the match Cruz Azul vs Leon corresponding to day 5 of the tournament Opening 2018 of the BBVA Bancomer from the Azteca stadium IN THE PHOTO:

México. El lateral mexicano Gerardo Flores fue sometido a una artroscopía en la rodilla derecha este sábado por la mañana, así lo anunció el equipo Cruz Azul a través de un comunicado.

Gerardo Flores fue sometido a una artroscopia, por molestias que venía presentando en la rodilla derecha”, escribió el club cementero y añadió que “De acuerdo al reporte médico, se le practicó una limpieza articular, la cual se realizó con éxito y sin inconvenientes”.

El tiempo de recuperación de “Jerry” Flores dependerá de la evolución que presente el jugador.

Flores ha sido una pieza importante en la defensiva azul en estos 8 encuentros que han disputado en la actual temporada, Cruz Azul es líder con 20 unidades y hasta el momento no conoce la derrota.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-09-07-23-38/uruguay-exhibe-a-mexico-en-el-nrg-stadium/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×