KAL|0_4wklcumq
EMILIANO/MEXSPORT
10 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Gignac pone a Tigres en la cima

Con un solitario gol del francés, los Felinos vencieron a Xolos de Tijuana y se colocaron momentáneamente como líderes generales

Monterrey, Nuevo León. Después de haber arrancado el Clausura 2018 con algunas dudas, los Tigres de la UANL han dado un cambio importante y siguen demostrando que serán un serio candidato al título.

Los felinos recibieron a los Xolos de Tijuana en el Volcán y, si sacaban los tres puntos, se colocarían momentáneamente como líderes generales, a falta de los que haga América, Toluca y Santos. Y así fue.

A pesar de no haber dado su mejor encuentro, Tigres encontró el gol del triunfo con un destello del delantero francés, André-Pierre Gignac, al minuto 43. El galo tomó el balón en tres cuartos de cancha, se quitó a un hombre y sacó un derechazo con el que el esférico hizo una comba impresionante para dejar sin oportunidad a Gibrán Lajud.

Después del gol hubo poco en ambas porterías, los locales manejaron el balón en la parte complementaria y dejaron transcurrir los minutos para que se consumara el triunfo y su pase al liderato general.
Te puedes interesar: Cruz Azul rompe maleficio de Caixinha

Te Recomendamos
VIDEOS