Guadalajara, Jalisco. La mala campaña que tuvo Chivas de Guadalajara dejó una vez más con una desilusión enorme a los aficionados del equipo.
Raúl Gudiño, arquero de Guadalajara, levantó la voz y agradeció el apoyo que la afición brindó a club durante toda la temporada y ofreció disculpas por el mal torneo que realizó el club.
“Les ofrecemos disculpas, porque sabemos que la afición nos apoya no solamente aquí, en todo México y en el extranjero”, dijo el canterano chiva, quien reconoció que el equipo quedó a deber, al no calificar a la liguilla por tercer torneo consecutivo.
“Creo que la gente vio esa entrega que tuvimos todos, tenemos que seguir trabajando para lo que viene y darles satisfacciones a la afición. Me quedo con un sabor amargo, se podía cerrar de mejor manera, pero también estoy con mucha hambre de poder trabajar e irnos preparando para el Mundial de Clubes”, expresó.
El plantel tapatío tendrá tiempo de descanso, para posteriormente volver a entrenar y disputar dos partidos amistosos de cara al Mundial de Clubes en diciembre, en donde se enfrentará al campeón asiático Kashima Antlers, equipo japonés contra quien debutará el 15 de diciembre.