KAL|0_7jdn8a0p
25 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Gudiño, determinado a vencer a Monarcas

Raúl Gudiño entiende que para aspirar a la Liguilla, deben dar cuenta de Monarcas.

El arquero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Raúl Gudiño, aseguró que sacar la victoria ante Morelia el sábado es una obligación, si quieren mantener aspiraciones para llegar a Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El cuadro tapatío está instalado en el undécimo sitio de la tabla general con 16 unidades; un triunfo conjugado con derrotas de los cuatro conjuntos que están por delante del Rebaño, pondría a las escuadras empatadas en unidades con amplias posibilidades de Liguilla.

Chivas tiene 4 juegos por delante en los que tienen que sumar si es que quieren meterse a la Fiesta Grande.

“Estoy seguro de que los dos equipos saldremos a proponer, pero debemos concentrarnos en nuestro trabajo y no perder de vista el objetivo que por ahora es sumar los tres puntos”, señaló la sensación en la cabaña Rojiblanca.

KAL|0_xuqwaumm
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido Toluca vs Guadalajara correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Nemesio Diez. Action photo of the match Toluca vs Guadalajara corresponding to day 3 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer from the Nemesio Diez stadium. IN THE PHOTO:

Agregó que el orden táctico y respetar las indicaciones del estratega José Cardozo será determinante en la jornada 14 del certamen, “hay que salir a la cancha con el coraje y la pasión por disputar cada balón a muerte, porque necesitamos sacar el resultado”.

El defender su cancha es prioridad para Gudiño, que pese a su juventud y su mínima experiencia en Chivas, luce como uno de los líderes por el camino que lleva recorrido en Europa.

“Está en nosotros lograr la victoria, para eso debemos enfocarnos en mostrar lo mejor posible nuestro estilo de juego y confiar en que lo que trabajamos esta semana lo podremos poner en marcha en el terreno de juego”, comentó.

Se declaró confiado al 100 por ciento de la capacidad de sus compañeros, “no tengo ninguna duda de que si seguimos por la línea que llevamos podremos hacer grandes cosas”.

_Con información de Notimex._

KAL|0_1f64cxl4

Te Recomendamos
VIDEOS