KAL|0_5aqrl8y5
29 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Gullit Peña recibe tratamiento en centro de J.C. Chávez

Gullit ingresó a un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones.

Carlos Peña ingresó desde hace una semana y media al centro de rehabilitación del ex boxeador Julio César Chávez para tratar su problema con el alcohol que lo llevó a ser cortado por el Cruz Azul y a dejar en el hilo su carrera deportiva.

De acuerdo a ESPN, el jugador de 28 años tomó una decisión definitiva para regenerarse por el tiempo que le sea necesario para después buscar una revancha con el futbol profesional.

El “Gullit”, considerado entre los mejores jugadores de mediocampo con proyección al frente se encuentra en la clínica Baja del Sol ubicada en Culiacán, pues “ya tomó consciencia”, indicó una fuente. Esta sería la primera ocasión que Peña acepte su adicción así como recibir ayuda de profesionales.

Tras la atención que reciba el ex futbolista de León, Chivas y Cruz Azul, deberá reportarse con Rangers, que determinará si lo une de nueva cuenta a sus filas o lo presta a algún otro conjunto.
JC Chávez le extiende la mano a su amigoJulio César Chávez ha manifestado que mantiene una amistad con Gullit Peña, por lo que eventualmente el arribo a su centro de rehabilitación fue en coordinación con la leyenda del boxeo mexicano.

KAL|0_4ao5d6wy
KAL|0_6gn5pqi1

Te Recomendamos
VIDEOS