KAL|0_44h21n4k
Masashi Hara/Getty Images
09 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Jackson Martínez en la mira del América

Después de la negativa del PSV para vender Luuk de Jong a las Águilas del América, el equipo de Coapa busca ahora a Jackson Martínez.

México. Después de la negativa del PSV Eindhoven para vender al delantero Luuk de Jong a las Águilas del América, el equipo de Coapa busca ahora al atacante colombiano Jackson Martínez.

Martínez es el gusto del técnico Miguel Herrera que en declaraciones anteriores dejó abierto la llegada de un delantero sudamericano.

“No solo puede ser un jugador nacido en Europa, también puede ser un sudamericano que esté en Europa y que esté haciendo bien las cosas o que haya estado por allá”, declaró el entrenador americanista.

Jackson Martínez jugó en el futbol mexicano con los Jaguares de Chiapas teniendo buenas actuaciones que lo catapultaron para jugar con el Porto y luego con el Atlético de Madrid.

El atacante colombiano juega actualmente en la liga del futbol chino con el Guangzhou Evergrande.

KAL|0_44h21n4k
Masashi Hara/Getty Images
SAITAMA, SAITAMA - APRIL 05: Jackson Martinez #9 of Guangzhou Evergrande in action during the AFC Champions League Group H match between Urawa Red Diamonds and Guangzhou Evergrande at the Saitama Stadium on April 5, 2016 in Saitama, Japan. (Photo by Masashi Hara/Getty Images)

Por si te interesa: Andrés Ibargüen recibido por la porra del América

Te Recomendamos
VIDEOS