México. Luego de su pasado polémico en Chivas, al mediocampista Carlos “Gullit” Peña le leyeron la cartilla en Cruz Azul, por lo que estará bajo la lupa de la directiva en cuanto a su actuar personal y rendimiento en la cancha.
En este sentido, el director deportivo del club celeste,Eduardo de la Torre, dijo que el jugador deberá apegarse al reglamento interno que rige para todos sin excepción, por lo que hablaron con él para llegar a un acuerdo.
“Hemos hablado mucho con Carlos, se le acepta ese pasado, es lógico, ahí está, no se va a borrar, el pasado no se borra, ahí está y existió, lo que sí se puede hacer entre él y el equipo es que viva el aquí y el ahora, sabe su compromiso”.
En rueda de prensa luego de la presentación del jugador como refuerzo del plantel para el Clausura 2018, el directivo señaló que si Peña quiere que Cruz Azul invierta en él deberá hacer méritos, por lo que estará al pendiente de su rendimiento.
Las condiciones que se dieron para su contratación indican que este año a préstamo haga méritos para que Cruz Azul pueda invertir en él, y “vamos a estar pendientes de todo: de su rendimiento en cancha y en la otra parte para acompañarlo en lo que necesite”, aseguró el directivo.
Advirtió que en la institución hay un reglamento que marca las condiciones que debe tener un jugador para estar en el club y como un jugador más de la institución deberá someterse al mismo como el resto de sus compañeros.
“Hay un reglamento general y él es un jugador más y va a tener que acatar ese reglamento como todos, se le pusieron las condiciones de manera clara”, aseveró el directivo.
Notimex
Por si te interesa:
Fui discriminado en mi propio país: Ibrahimovic