León vs Santos
28 agosto, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

León y Santos dividen unidades en juego de la fecha 7

León supo reponerse en casa ante los Guerreros, que continúan sumando en el certamen.

En un duelo de alto calibre y de cuatro goles, el León y el cuadro de Santos empataron a dos goles este miércoles, en actividad de la Jornada 7 de la Liga MX.


Santos, que llegaron como uno de los mejores en el certamen, abrió el marcador por la vía del penal al 12’, a través de Furch que mojó con un buen disparo.

Cuando parecía que el León se iría al descanso con la desventaja, José Juan Macías empató los cartones al 45 más dos minutos de reposición. El juvenil le dio aire puro al cuadro local, que en la segunda parte salió con el cuchillo entre los dientes en búsqueda del resultado.

En el complemento, en una gran jugada llena de triangulaciones, Mena se posicionó a escasos metros del área, para marcar el tanto que les daba la ventaja provisional.

En el minuto 54’, Erick Castillo volvió a igualar los cartones para poner el choque más que interesante. En los minutos siguientes el juego se volvió trabado, con fuerza y sin muchas ocasiones de gol.


Los conjuntos repartieron puntos en esta fecha, y volverán a la actividad en la fecha 8, en la que los esmeraldas enfrentarán a Tigres, y los Guerreros a los Tuzos.

TE PODRÍA INTERESAR:

Convocatoria de la Selección Azteca

VIDEOS