Luis Fernando Tena
26 septiembre, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Luis Fernando Tena, nuevo entrenador de las Chivas

Tena es el nuevo entrenador de las Chivas, anunció el equipo en redes sociales.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán como entrenador a Luis Fernando Tena, veterano del futbol mexicano con un amplio recorrido en el circuito nacional e incluso con un paso brillante por la Selección Nacional. El analista de TV Azteca, David Medrano, lo adelantó en redes sociales en su seguimiento al caso de Chivas, a nada de que se celebre el Clásico Nacional. Posteriormente, al mediodía de este jueves el cuadro tapatío lo hizo oficial en sus redes sociales.

Aunque en apariencia había varios candidatos a tomar el cargo de entrenador, uno de los que más se acercó fue Fernando Arce, por sugerencia de Mariano Varela, sin embargo, al estar inscrito en el cuerpo técnico de Xolos, por reglamento, no se puede considerar.

En el transcurso de la mañana, entre el despido de Tomás Boy y las especulaciones por quién sería el nuevo D.T., medios captaron a Fernando Tena en un hotel de Guadalajara, justamente el mismo inmueble en el que el equipo Rojiblanco hospeda a ciertas personalidades que tendrán algo cercano con el equipo, y en parte porque queda a escasos minutos de Verde Valle, sitio en donde la escuadra se entrena, y donde los jugadores tienen una cita a las 4 de la tarde.

David Medrano, analista de TV Azteca, acotó que en efecto existía una imposibilidad para que Arce llegara al equipo, por lo que afirmó que sería Tena quien terminaría tomando el puesto en el conjunto rojiblanco, buscando componer el camino principalmente por el estilo motivador.

Además, el reportero Omar Villarreal pudo cofirmar que Tena está en ese hotel e indicó que Tena será presentado más tarde como el estratega elegido por el cuadro tapatío, quedando apartadas las especulaciones por otros entrenadores como Gabriel Heinze o Mohamed.

TE PODRÍA INTERESAR:

La Roma cayó frente al Atalanta como visitante

VIDEOS