KAL|1_70h2exwb
27 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Mauro Boselli se irá por la puerta de atrás

Mauro Boselli y León fracturaron su exitosa relación; parece que se irá por la puerta de atrás.

Tras vivir cinco años de relación entre el delantero argentino Mauro Boselli y el León, la historia que dejó en el camino títulos de Liga parece haber llegado a su fin y finalmente el artillero se irá por la puerta de atrás.

Boselli desplegó el lunes un comunicado en el que sostiene que le quedó claro que León no tenía intenciones de renovarle más allá del torneo que le queda, y sentenció que este problema no pasó por cuestiones económicas.

El anuncio agitó a los aficionados esmeraldas que entendieron que el goleador que suma 130 goles partirá al terminar el próximo torneo.

En reacción, León corrigió y afirmó que se juntaron en más de una ocasión, se ofreció una extensión que el jugador rechazó, por lo que se deslinda de tener la culpa de no seguir con Boselli.

En ese mismo sentido, Jesús Martínez explicó a ESPN, que le extraña que Boselli se haya comportado así cuando lo ha ayudado en diferentes situaciones en su estancia en León, y toca el tema hablando en pasado, dejando claro que la relación está ya fracturada.
_NOTA: Boselli anuncia salida de León_“Tuve una gran relación con él y no solo viendo temas de sus contratos, sino fuera de ella. Por eso me extraña que no haya podido dar la cara y hablar las cosas de mejor manera”, comentó el dirigente de León.

Acotó además que “no existió negociación porque no se acercó a mí. Yo puse una cifra sobre la mesa, puse un año más y como sabes, esto se va platicando y hoy vimos que la rechazó tajantemente, por algo lo habrá hecho, pero me extraña que no haya dicho las cosas de frente”.

En los panzas verdes no le dan ahora más vueltas y han cerrado la polémica comentando que no hay nadie por encima de la institución, con lo que se concreta que tras el Clausura 2019 Boselli terminará su ciclo, en el que además podría marcharse como máximo artillero del equipo en la historia.
Te podría interesar:

Te Recomendamos
VIDEOS