KAL|0_zds9owxe
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vs Lobos BUAP, corresponding to the 5 week of Copa MX Closing Tournament 2018. Foto de accion durante el juego Pumas UNAM vs Lobos BUAP correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2018 en el Estadio Olimpico Universitario . En la Foto: Mauro Formica celebra su gol de Pumas UNAM 21/02/18/MEXSPORT/Victor Leon
07 agosto, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Mauro Formica se despide de Pumas

El mediocampista llegó el año pasado al equipo universitario y tras sólo dos torneos se despide de México nuevamente

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista argentino Mauro Formica se despidió del conjunto de los Pumas de la UNAM a través de una emotiva carta a través de sus redes sociales en la que agradeció a todos por haberle abierto las puertas del cuadro universitario.

“Llegó el momento de irme y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a Pumas por haber confiado en mí, voy a estar agradecido por siempre, también quería mencionar a todos los que hacen el trabajo para que sea una institución grande como la que es, ya sea cancheros, utileros, médicos, kinesiólogos y la gente que trabaja en a cocina que son maravillosos”, escribió.

Además, resaltó el trato que recibió por parte de sus compañeros y la afición: “También agradecer a los compañeros que me han tratado con respeto y son unos fuera de serie, me he encontrado gente muy buena en el club, por eso me los llevo en el corazón… y una mención especial a la afición que nos hicieron sentir de local en todos los estadios. ¡Gracias por todo México, te quiero!”, finalizó.

El ‘Gato’ llegó para elApertura 2017 al conjunto felino en donde participó en 27 encuentros tanto de liga como copa, anotando dos goles. Se rumora que su futuro podría estar de regreso en Argentina vistiendo los colores de San Lorenzo de Almagro.
Te puede interesar: Márquez inicia una nueva etapa en Atlas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!