Ménez olvida al América en su aniversario

Jérémy Ménez no felicitó al América este sábado, cuando el equipo cumplió 103 años.

Azteca Deportes
Liga MX
Menez
Getty Images
Getty Images

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

En este aniversario 103 del América, muchos de los jugadores y ex jugadores externaron una felicitación para el cuadro Azulcrema, sin embargo, uno de los ausentes fue el francés Jérémy Ménez, quien salió por la puerta de atrás.

A principios del 2018, América firmó a Ménez, quien venía con etiqueta de crack, y aunque sí dio chispazos de calidad en la cancha, quedó a deber mucho desde su llegada, hasta finales de agosto del 2019, cuando se anunció su partida.

Jérémy Ménez
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 13: Jeremy Menez #20 of America reacts during the semifinals second leg match between America and Santos Laguna as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Azteca Stadium on May 13, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

En sus últimas semanas, Jérémy no entró en planes del equipo pese a haber superado una fuerte lesión, por lo que Miguel Herrera explicó que no tenía disposición y por ese motivo, aunque tuviera a Messi en el equipo, no lo alinearía.

Finalmente Ménez logró irse del conjunto y recaló en el París F.C., de las divisiones inferiores de Francia. Además salieron vergonzosas versiones que indican que Ménez llevaba una vida de excesos estando con el cuadro americanista.

Este 12 de octubre, Ménez, quien aspiró a ser ídolo del americanismo, ni se acordó de felicitar al club mexicano en su cumpleaños 103.

TE PODRÍA INTERESAR:

Charly Manson recuerda sus inicios, gracias a Antonio Peña

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×