Miguel Herrera solo protegió a Carlos Vargas: Paul Aguilar

Las palabras del técnico Miguel Herrera sobre Carlos Vargas fueron mal interpretadas, señala Paul Aguilar

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_5ea0whi6
Victor Leon/MEXSPORT
Foto durante la conferencia de prensa del tecnico de America Miguel Herrera previo al Clasico Nacional contra Guadalajara desde las instalaciones de coapa. EN LA FOTO:

México. Las palabras del técnico Miguel Herrera sobre Carlos Vargas, luego de la eliminación en la Copa MX, fueron mal interpretadas, ya que su intención fue protegerlo.

El defensa Paul Aguilar, quien descartó que el vestidor esté roto, señaló que las declaraciones del “Piojo” se malinterpretaron y trato de proteger a Vargas al decir que no lo debió mandar a tirar, “pensando que lo exhibía, pero era todo lo contrario”.

Al final del duelo en el que las “Águilas” fue eliminadas en penales por FC Juárez y Vargas falló su disparo desde los “11 pasos”, Herrera comentó que su error fue enviar a un elemento con tan poca experiencia a definir una situación como esa.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el ex jugador de Pachuca descartó que haya problemas en el vestuario, aunado a que no le hacen mucho caso a lo que se dice afuera.

“Siempre se habla que cada torneo se dice que el vestidor está roto, pero estamos tranquilos, unidos, sabemos que lo que viene de afuera no tienen razón de causar un daño”, acotó.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-28-10-18/viernes-botanero-jornada-2/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×