¡Oribe Peralta se va de Chivas!

El delantero Oribe Peralta quiere salir del Rebaño para retirarse con el equipo de sus amores, Santos Laguna.

Azteca Deportes
Liga MX
Oribe
Jam Media/Getty Images
TORREON, MEXICO - JULY 21: Oribe Peralta of Chivas reacts during the 1st round match between Santos Laguna and Chivas as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Corona Stadium on July 21, 2019 in Torreon, Mexico. (Photo by Alfredo Lopez/Jam Media/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, México.- Oribe Peralta podría salir de las Chivas de Guadalajara para el próximo torneo Clausura 2020 y llegaría a Santos Laguna, según fuentes cercanas a Azteca Deportes.

El delantero mexicano de 35 años no ha tenido la actividad que se esperaba ni ha aprovechado las oportunidades que ha recibido con el cuadro rojiblanco, por lo cual, sería una de las principales raoznes de su salida. ‘El Hermoso’ suma actualmente 11 partidos en Liga MX con un récord de cero goles y dos asistencias, mientras que en la Copa MX ha anotado 1 gol en dos partidos.

El principal motivo para que Chivas negocie al delantero mexicano es su alto sueldo, quien es uno de lo mejores pagados del Rebaño, por lo que Santos buscará bajar su sueldo para que Oribe llegue a los Guerreros, algo que el jugador ve con buenos ojos. Así cumplir un deseo que en repetidas ocasiones ha manifestado el medallista de oro en Londres 2012, retirarse con Santos Laguna.

TE PUEDE INTERESAR

Los Protagonistas | Rodrygo Goes, la joya brasileña que deslumbra

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×