Pachuca va por campeón de la Premier League

Los Tuzos están a una firma de cerrar el fichaje del delantero argentino que hiciera historia con el Leicester City

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_nbg9js90
Michael Regan/Getty Images
LEICESTER, ENGLAND - MAY 07: Leonardo Ulloa of Leicester City lifts the Premier League Trophy as players and staffs celebrate the season champion after the Barclays Premier League match between Leicester City and Everton at The King Power Stadium on May 7, 2016 in Leicester, United Kingdom. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

INGLATERRA.- El delantero argentino Leonardo Ulloa estaría a nada de convertirse en nuevo refuerzo de los Tuzos de Pachuca y sólo resta que estampe su firma para hacer oficial el acuerdo, informan medios ingleses.

El sudamericano formó parte de la plantilla del Leicester City que se consagró de manera histórica en la Premier League durante la temporada 2015-16. Emigró a préstamo al Brighton & Hove Albion a mitad de la campaña pasada.

Con 32 años ha militado en clubes como San Lorenzo, Arsenal de Sarandí y Club Olimpo en su natal Argentina, en 2008 emigró a Europa para jugar con el Deportivo Castellón en segunda división, para después pasar al Almería.

En 2013 llegó al futbol inglés de la mano del Brighton & Hove Albion y en 2014 tuvo su primera aparición en la Premier League con ‘The Foxes’, donde se convirtió en pieza para la conquista del título.
Te puede interesar: Herrera buscará emular a Aguirre

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×