¡Partidazo en Aguascalientes!

Necaxa y Chivas nos regalaron, hasta el momento, el mejor partido del Clausura 2019.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_dcmamg4c
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto del partido Necaxa vs Guadalajara correspondiente a la jirnada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Victoria. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Aguascalientes.- Necaxa yChivas no se guardaron nada y esta noche igualaron a tres tantos en el Estadio Victoria que lució una entrada impecable.

En un encuentro de volteretas, Chivas dejó escapar la victoria en los últimos segundos del partido. El Rebaño Sagrado se adelantó en el marcador al minuto 27 luego de una desafortunada jugada defensiva de Ventura Alvarado, quien de forma defectuosa intentó despejar el esférico pero terminó por empujarlo al fondo de su portería.

El empate de los Rayos se demoró hasta el segundo tiempo, al minuto 51, cortesía de Brian Fernández, que realizó una buena jugada individual por el costado derecho y terminó con un disparo que fue desviado en su trayectoria por Jair Pereira y de esa forma vencer al portero Raúl Gudiño.

Los locales le dieron vuelta a la tortilla nueve minutos después y de nueva cuenta por obra de Brian Fernández. El sudamericano se enfilo al área y tras recortar a un par de defensas definió con un potente disparo de pierna izquierda al primer poste del arquero tapatío. A 10 minutos del final, Alan Pulido empató la pizarra desde el manchón penal y ,al 88', Ronaldo Cisneros le daba el triunfo parcial al equipo rojiblanco luego de un desborde de Pulido por la banda derecha.

Finalmente, en tiempo de compensación, Carlos Guzmán le arrebató a los “rojiblancos” el triunfo con un cabezazo elevado que se incrustó en el ángulo de la portería de Gudiño, que, quizá, pudo haber hecho más en esa jugada.

Con el empate, los Rayos y el Rebaño Sagrado llegaron a 11 puntos para ubicarse en la cuarta y quinta posición, respectivamente. En la Jornada 7, Chivas enfrentará a Atlas en una edición más del Clásico Tapatío y Necaxa visitará el “Volcán” para jugar ante los Tigres.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×