Ciudad de México. Este día se dio oficialmente la presentación de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo de Cruz Azul, en las instalaciones de La Noria.
El mundo cementero está ilusionado con esta nueva contratación, sin embargo, Peláez hizo sufrir en demasía a la afición celeste hace unos años. Él fue el cerebro del título que América le quitó de las manos a Cruz Azul en el Clausura 2013, una de las derrotas más dolorosas en la historia del cuadro cementero.
Paláez Linares era, justamente, el director deportivo de las Águilas y fue uno de los más emocionados por haber obtenido ese campeonato, pues armó prácticamente el equipo y él fue quien trajo a Miguel Herrera, técnico del ‘Ame’.
Además, como jugador de Necaxa obtuvo el campeonato de liga en la temporada 1994-95. ¿El rival? Cruz Azul. ¿Podrá limpiar esas manchas, ahora del lado de la trinchera cementera? El tiempo lo dirá.
Te puede interesar: Vamos a trabajar, pensando en el campeonato: Ricardo Peláez