Quiero dirigir al América: Cuauhtémoc

Tras vivir sus mejores momentos como jugador en las Águilas, ‘El Temo’ sueña con repetir sus éxitos ahora como entrenador del equipo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_wv32ibo0
David Leah/MEXSPORT
09 May 2000: Acrion photo of Cuauhtemoc Blanco of mexican America, celebrating a goal scored againts colombian America de Cali, during game two of quarterfinals of the Libertadores Cup. America of Mexico won 3-2./Foto de accion de Cuauhtemoc Blanco del America mexicano, celebrando la anotacion de un gol ante el colombiano America de Cali, en juego de cuartos de final de la Copa Libertadores. America de Mexico gano 3-2.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Cuauhtémoc Blanco es un ídolo de las Águilas del América, club en el que vivió sus mejores años como futbolista profesional y que lo proyectó a nivel mundial.

Es por ello que ‘El Temo’ ahora sueña con ser entrenador del equipo en un futuro, pero sabe que antes tiene que prepararse para estar a la altura de las exigencias del equipo.

“Algún día, ojalá y Dios quiera. Yo sí quiero ser el técnico del América, pero como siempre lo he dicho me tengo que preparar bien. Lo dije cuando me retiré, que me quería ir a Europa a prepararme, ver entrenamientos, ver partidos y funcionamientos de equipos importantes de allá”.

Si se llega a dar su oportunidad, Blanco aseguró que uno de sus principales objetivos sería darle oportunidad a los jóvenes y su filosofía se basaría en el juego ofensivo.

¿Les gustaría que Cuauhtémoc Blanco fuere entrenador del equipo?
Te puede interesar: La rotación es un principio de vida: Osorio

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×