Robert Dante Siboldi renuncia a Santos Laguna

La directiva de Santos Laguna anuncia la salida del técnico Siboldi de la institución

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_qik8i7o5
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido Santos vs America correspondiente a la semifinal de ida del Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer en el estadio TSM. Action photo during the match between Santos vs America corresponding to the first leg of the Closing 2018 of Liga BBVA Bancomer at the TSM stadium.

México. El uruguayo Robert Dante Siboldi renuncia a su puesto de director técnico de Santos Laguna por motivos extra cancha, así lo dio ha conocer la directiva del club a través de sus redes sociales.

En un comunicado la directiva anunció la sorpresiva salida de Siboldi.

“Durante el fin de semana fue traído a nuestra atención que se han registrado una serie de diferencias entre el cuerpo técnico, las cual derivaron en un conflicto con el jugador, rompiendo de manera irreparable códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo y que van en contra de la filosofía de la institución.

Por tal motivo, el cuerpo técnico reconociendo la gravedad de sus acciones y omisiones, presentó su renuncia y el club decidió aceptarla”.

Hasta el momento no se sabe el nombre del jugador con quien tubo el problema el entrenador.

Santos manifestó que en el lugar del técnico uruguayo se quedará Salvador Reyes y Rafael Figueroa se harán cargo del equipo de manera interina.

KAL|0_iuvdepn6

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-08-08-16/-viernes-botanero--jornada-4/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×