KAL|1_a1fvgozw
Enrique Terrazas/MEXSPORT
27 enero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Santos corta invicto de Chivas en cierre de la Jornada 4

Santos derrotó por la mínima a Chivas, que dejó en Torreón su invicto

José Juan Vázquez fue el verdugo de este domingo para las Chivas, al marcar gol en el partido entre Santos y el Rebaño, anotación que bastó para cortarle al equipo visitante su invicto en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

En cierre de la Jornada 4, Santos recibió al Rebaño, que llegó con calidad de súper líder y conjunto invicto, sin embargo, los Laguneros supieron descifrar la estrategia de Cardozo e hicieron lo propio para conservar el marcador.

Al 19’, el talentoso mediocampista José Juan Vázquez controló el balón fuera del área, se dio espacio y sacó un tiro potente de derecha que Raúl Gudiño no logró alcanzar pese a haberse estirado en el aire.

Los guerreros se plantaron bien en su cancha y neutralizaron a Chivas, que pese a buscar y buscar, no encontró espacios.

Santos tendrá un duro encuentro la próxima semana cuando visiten a Tigres, en tanto que los tapatíos se medirán en juego de lunes por la tarde a Veracruz.

KAL|1_mvaxmrtx
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Santos vs Guadalajara correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio TSM. EN LA FOTO: Photo of the Santos vs Guadalajara match corresponding to day 4 of the Closing 2019 tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the TSM stadium. IN THE PHOTO:

VIDEOS