Clásico Nacional América vs Chivas
24 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Nunca vestiría los colores de Chivas: Giovani Dos Santos

El delantero del América rechazó de forma contundente al Guadalajara, previo al Clásico Nacional de la liguilla.

Giovani dos Santos, delantero del América, aseveró este martes que siente tanto los colores de las Águilas que nunca portaría los del Guadalajara.

  “Soy americanista de corazón, si por algo regresé a México es porque siempre soñé jugar en este club, así que pienso que nunca vestiría la playera de Chivas”, confesó el mexicano en la previa del duelo de ida de los cuartos de final del Apertura 2020 ante Chivas.

Giovani, ex del Barcelona y Villarreal españoles, jugó en el Galaxy de Los Ángeles entre 2015 y 2018. A su regreso a México firmó con el América, un amor heredado por su padre, el exfutbolista brasileño Zizinho, quien jugó para las Águilas entre 1980 y 1982.

Soy aficionado de América desde chico y porque mi padre jugó aquí. Siempre soñé jugar en este equipo, por eso volví a México. Disfruto mucho los partidos ante Chivas y cada juego en este equipo.
Giovani Dos Santos

El Clásico Nacional vs por Azteca Deportes

El partido de ida de los cuartos de final entre Chivas y América, de la liguilla del Guardianes 2020, lo podrás ver en vivo a través de Azteca 7 y las plataformas digitales de Azteca Deportes, al terminar el partido entre Puebla y León.

VIDEOS