Puebla triunfa ante Gallos .jpg
27 agosto 2021 23:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla consiguió su primer triunfo del certamen ante Querétaro

En la segunda función del Viernes Botanero, Puebla se impuso como local tras vencer por la mínima diferencia a los Gallos Blancos de Querétaro.

Finalizó la actividad del Viernes Botanero. Puebla consiguió su primera victoria del Grita México 21 tras imponerse por la mínima diferencia a unos Gallos Blancos de Querétaro que no pudieron conseguir un glorioso debut para su nuevo estratega.

El primer tiempo arrancó con mucha disputa por parte de ambas escuadras. Intentaban controlar el medio campo para conseguir mejores oportunidades con el dominio del balón. A pesar de que Puebla partía como local, los Gallos Blancos no se achicaban en el Cuauhtémoc y mostraban la nueva faceta que quieren mostrar con su nuevo técnico.

Conforme avanzaban los minutos, el partido no tomaba ningún lado de forma dominante. Gallos intentaba de buena forma, pero se cruzaba el VAR en sus ocasiones más claras.

Puebla poco a poco recuperaba terreno para incomodar a la visita e intentar ponerse arriba en el marcador. A pesar de esto, en el último suspiro de los primeros 45 minutos, el VAR anulaba nuevamente un gol de los Gallos Blancos.

Te podría interesar: Mazatlán y San Luis empatan

Cambio de faceta

Tras el descanso, Puebla salió con una nueva cara al partido. Y en los primeros minutos de la segunda mitad, incomodaron a la zaga queretana.

Fue al minuto 56 que Daniel Álvarez abrió el marcador para los suyos tras una gran jugada en conjunto del club local que logró definir tras un gran pase de Guillermo Martínez.

Pasaban los minutos y Querétaro no podía recuperarse tras el gol. Su arquero Washington Aguerre mostraba desesperación en cada jugada en la que tenía que intervenir.

A pesar de que el técnico debutante, Leonardo Ramos, movía sus piezas con la mejor iniciativa de no ser derrotado y aspirar por el gol del empate.

El tiempo seguía su marcha y los pupilos de Nicolás Larcamón cerraban el partido para cuidar el resultado y esperar el pitazo final del árbitro.

Con este resultado, Puebla escaló momentáneamente al décimo cuarto lugar y Querétaro podría finalizar la jornada en el último puesto de la tabla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!