mazatlan vs san luis
Mexsport
27 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán y San Luis dividieron puntos con emocionante empate

En duelo perteneciente a la Jornada 7 del torneo Grita México A21, Mazatlán y Atlético de San Luis empataron a dos tantos.

En el duelo inaugural de la Jornada 7 del torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX, el Mazatlán F.C. y el Atlético San Luis firmaron un emocionante empate que se decidió hasta los últimos minutos del compromiso con un 2-2 definitivo.

Durante los 90 minutos del compromiso, el Atlético San Luis mostró más ambición de ir al frente; sin embargo, sus oportunidades no eran capitalizadas, hasta que al minuto 39, el atacante argentino de los potosinos, Germán Berterame abrió el marcador con convertir una pena máxima.

Tal vez quieras leer: Los partidos del Viernes Botanero | Jornada 7 Liga BBVA MX

Parecía que terminaba la primera parte con ventaja para los visitantes; pero el delantero brasileño Giovanni Augusto tenía otros planes, ya que también convirtió desde los 11 pasos en la última acción del primer tiempo, al 45’+6.

La segunda parte del encuentro tuvo oportunidades en ambos arcos, pero cuando parecía que el cotejo finalizaría empatado a un gol, en el minuto 88, Giovanni Augusto apareció de nueva cuenta para hacerse presente en el marcador, aprovechando un rebote en el área rival, empalmando el balón de bote pronto y poniéndolo lejos del alcance del arquero Marcelo Barovero, quien por más que se estiró, no le llegó al esférico y tuvo que sacarlo del fondo de su meta.

La afición y los jugadores del Mazatlán F.C. ya estaban saboreándose los tres puntos; no obstante, en un tipo de esquina en el tiempo agregado por el árbitro central, el delantero esloveno de los “Colchoneros, Andrés Vombergar arriesgó el físico para empujar un balón al fondo del marco mazatleco y luego se golpeó en el poste.

Liga BBVA MX Apertura Grita Mexico 2021 Mazatlan FC vs Atletico San Luis
Mexsport


De primera instancia, el colegiado había sancionado fuera de lugar, pero de inmediato entró en acción el VAR para hacerle ver su error y que el tanto de los visitantes subiera al luminoso en el 90’+6, sellando el empate final a dos anotaciones.

También podría interesarte: Querétaro presentó a Leonardo Ramos como nuevo director técnico

¿Qué sigue para Mazatlán y San Luis?

El Mazatlán FC visitará el próximo 11 de septiembre al Club América en la cancha del estadio Azteca, el duelo comenzará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México); mientras que el San Luis hará lo propio contra el Puebla en el estadio Cuauhtémoc el viernes 10 de septiembre a las 19:00 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!