Nicolás Larcamón Puebla Santos
21 mayo, 2021
Tania Ventimilla
Liga MX

Puebla tiene con qué remontarle a Santos: Nicolás Larcamón

A pesar de la derrota por marcador de 3-0 ante Santos Laguna, Nicolás Larcamón cree que Puebla tiene los elementos para remontar en el Cuauhtémoc.

El Puebla se va dolido por la derrota 3-0 en el partido de ida de las semifinales ante Santos Laguna, aunque el técnico Nicolás Larcamón sabe que sus dirigidos tienen el potencial para buscar la remontada en la semifinal de vuelta del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

“Me ocupa ser Puebla, que el Cuauhtémoc juegue su partido, que nosotros hagamos lo que nos corresponda, que depende de nosotros, encendamos el estadio, seamos un bloque como lo hicimos el otro día, por dar vuelta esta serie porque sabemos que tenemos con qué”, señaló el estratega de la Franja en la conferencia de prensa.

El timonel de los Camoteros también apuntó que fue demasiado castigo para sus dirigidos, ya que se cansaron de fallar oportunidades de gol.

Autogol de Anderson Santamaría en el Puebla vs Atlas

No es el resultado que esperábamos, siento injusto el resultado tan abultado. Pagamos caro los errores puntuales, la media hora de partido, pero este equipo ha demostrado para saber de qué están hechos en la segunda serie en el Cuauhtémoc”, señaló Larcamón.

Además, Larcamón se fue un poco molesto con el arbitraje de Marco Antonio Ortiz, en especial por la falta del último gol de Santos.

Te puede interesar: Este será el flamante salario de Miguel Herrera con Tigres

“Me parece que a lo largo del torneo regular, que compita de la manera que hemos competido, es incómodo que estemos en esta instancia. La falta que nos cobran es ver algo que no pasó, tengo más enojo puesto en nuestra auto crítica, son partidos cerrados donde cada detalle puede generar y contra quien sea vamos a demostrar de que estamos hechos el domingo”, aseguró el argentino.

Santos Laguna no se confía

Por su parte, el técnico Guillermo Almada, sabe que todavía falta el partido de vuelta de las semifinales.

Hace muchos años que sería un error confiar, que está liquidado. Tenemos que tomar el partido de vuelta como una final, nos llevamos la ida con tres goles y la idea es jugar mejor que el rival. Nuestro objetivo no está logrado, porque Puebla ha dado muestras de rebeldía y jerarquía, es un rival de cuidado y hasta que no termine el domingo festejaremos”, comentó el estratega en la conferencia de prensa.

Te puede interesar: Los delanteros que podrían tomar el lugar de Jiménez en la Copa Oro

Horario y dónde ver en vivo Puebla vs Santos

Recuerda que podrás disfrutar en vivo el partidazo entre Puebla y Santos por las semifinales del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX, este domingo 23 de mayo en punto de las 18:45 horas del centro de México en compañía de los Deus de la narración a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS