Puebla vs León en vivo - Partido de liguilla MX 2020
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
25 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla vs León en vivo - Partido de liguilla MX 2020

Disfruta totalmente EN VIVO y En Directo el partido entre la Franja del Puebla y los Panzas Verdes del León en la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla Guardianes 2020.

Ciudad de México.- ¡Disfruta esta tarde totalmente EN VIVO el partido entre el Puebla vs León en la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla Guardianes 2020!

¿Dónde y cuándo ver el partido?

Este partido se jugará en el Estadio Cuauhtémoc y podrás disfrutarlo en punto de las 6:45 pm a través de la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP Oficial de Azteca Deportes.

Los ‘Panzas Verdes’ terminaron como líderes generales del torneo con 40 puntos; luego de 17 jornadas, únicamente perdieron en una ocasión (vs Cruz Azul). La Fiera fue de los equipos que calificaron de manera directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y conocieron a su rival luego del Repechaje.

  Por otra parte, ‘La Franja’ viene de de hacer la hazaña en Monterrey de la mano de Nicolás Vikonis y Santiago Ormeño; los camoteros eliminaron a Rayados de Monterrey en la fase de Reclasificación en la tanda de los penales. En el partido, Puebla lo perdía por dos goles y terminó empatando el partido sobre la hora con un penal que Santiago Ormeño concretó para forzar el partido a que se definiera desde los onces pasos. En la tanda de penales, los poblanos se impusieron y dieron la gran sorpresa; ahora, se perfilan como el ‘Caballo Negro’ del torneo y buscarán echar al líder general de la competencia.

En los duelos históricos entre Puebla y León, los camoteros se han llevado más veces la victoria que los Esmeraldas. Con 29 partidos jugados entre ambos equipos, La Franja mantiene en su récord 11 juegos ganados, 9 empates y 9 victorias de los Panzas Verdes.

Uno de los puntos que juegan a favor del visitante en este partido es que ambos equipos ya se han enfrentado en una final de fútbol mexicano y fue en la temporada 91-92, cuando Víctor Manuel Vucetich estaba al mando del Club León. Los del Bajío se proclamaron como los campeones del fútbol mexicano al derrotar al Puebla de Manuel Lapuente con un marcador de 2-0.

VIDEOS